CATALONIA ULTRA CUP

El circuito catalán de pruebas de ultra distancia se presenta como el campeonato a seguir por los amantes de la montaña y las carreras de resistencia. El campeonato estará formado por un total de 5 pruebas: Ultra Trail Montnegre-Corredor, UTBCN – Ultra Trail Barcelona, Els Bastiones SkyRaces, UT Val d’Aran y UT Tarragona. Dentro de cada Ultra Trail se podrán realizar diferentes distancias que puntuarán en relación a los kilómetros y desnivel acumulado. La Catalonia Ultra Cup se convertirá en el circuito catalán donde todo el mundo querrá participar!

Carreras puntuables

Permalink

Ultra Trail Tarragona

Permalink

U.T. Val d’Aran

Permalink

Els Bastions SkyRaces

Permalink

Ultra Trail Montnegre Corredor

Medio de comunicación oficial

La Catalonia Ultra Cup tendrá el respaldo del diario digital de referencia en deporte de Cataluña como es NacióMuntanya. La profesionalidad informativa y la capacidad de ofrecer la última hora de las noticias más relevantes de la actualidad son características principales que reúne NacióMuntanya. Desde la organización del campeonato se ha creído conveniente informar mediante la plataforma digital de las novedades y del transcurso de cada prueba con una información instantánea de la competición.

NacióMuntanya

Novedades

Tingueu-ho en compte! #elcaloret :p

19 Me Gusta, 0 ComentariosHace 2 días

Ja ho sabeu! El dilluns 13 teniu una cita: Presentació de la UTTGN – Ultra trail Tarragona, l’última de les proves de la Catalonia Ultra Cup. A més, la puntuació obtinguda en aquesta cursa (UTTGN – 84km) contarà el doble per la classificació!

20 Me Gusta, 0 ComentariosHace 3 días

Comenceu a sentir pessigolles a l’estómac? Només queden 30 dies per la II U.T. Val d’Aran!! La 4 prova del circuit :D http://www.utvalldaran.com

46 Me Gusta, 1 ComentariosHace 4 días